Rejuvenecimiento facial


La cirugía de rejuvenecimiento facial se ha convertido en una intervención rápida, prácticamente sin complicaciones y con un rápido reintegro a las actividades habituales, ya que el empleo de disecciones mínimas disminuye la hemorragia y el edema postoperatorio.

Cirugía de la mama


La cirugía de la mama es una intervención que permite color implantes para aumentar, tanto como se desee el tamaño de su pecho. El cirujano plástico valorará el volumen, la forma y la proyección de sus mamas para determinar el tratamiento y la forma del implante a aplicar.

Además de la forma y volumen, resulta de enorme importancia el perfil (la proyección) del implante para obtener un resultado final satisfactorio.

Aumento de pecho sin cicatriz visible (vía axilar) y con prótesis de alta calidad de Gel cohexivo ergonómico.

Contorno corporal


La cirugía de contorno corporal es una modelación de su cuerpo, eliminando grasa. En principio, se puede hacer en cualquier región del cuerpo, por ejemplo, en el estómago o en el muslo, pero también en la parte inferior de la pierna o en la espalda.

El cirujano valorará todos los datos para ofrecerle un tratamiento, siempre con el objetivo de obtener una figura "más bonita", garantizando siempre su seguridad y su salud, que son sin duda, lo más importante.

Cirugía estética y genital


La cirugía íntima femenina permite corregir el aspecto de los genitales femeninos, mejorando su apariencia y aumentando así la autoestima de la paciente. Existe un tipo específico de cirugía íntima para cada tipo de problema.